martes, 16 de octubre de 2012

Promoción History Channel, gana viaje de experiencias de adrenalina

Participa en la promoción de History Channel "Concurso Boys Toys" y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a Estados Unidos para vivir tres experiencias de adrenalina que nunca olvidarás: experimentar la ausencia gravedad, surcar las aguas de Miami en un bote de alta velocidad y competir en una verdadera carrera Nascar.

¿Cómo ganar? ¿Qué hay que hacer?
Para participar en el concurso, hay que visitar la página de la promoción de History Channel Boys Toys, responder allí la pregunta “¿Cuál es tu Boys Toys preferido y por qué ?”, completar tus datos personales y aceptar las reglas del concurso. Es necesario tener visa válida.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Viaje a Estados Unidos para el ganador y un acompañante para vivir tres experiencias de adrenalina que nunca olvidarás: experimentar la ausencia gravedad, surcar las aguas de Miami en un bote de alta velocidad y competir en una verdadera carrera Nascar.

¿Hasta cuándo? ¿Dónde participar?
Promoción vigente hasta el día 30 de noviembre de 2012. Información y participación del concurso en: http://tuhistory.com

Concurso válido en Argentina, Aruba, Barbados, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam, Uruguay o Venezuela. Los Participantes no podrán ser residentes o ciudadanos de los Estados Unidos de América.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.