viernes, 24 de agosto de 2012

Promoción Ciudad Terrabusi, gana premios Rasti

Participá de la promoción "Ciudad Terrabusi" y tendrás la oportunidad de ganar premios Rasti como Ciudad Terrabusi de bloques Rasti y accesorios Bloqui.

¿Cómo ganar? ¿Qué hay que hacer? Para participar en el concurso, hay que visitar la página de la promoción "Ciudad Terrabusi", ingresar tus datos y cargar el código que aparece en los envases de los productos participantes de la promoción.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana? Gana premios Rasti

¿Hasta cuándo? ¿Dónde participar? Promoción vigente hasta el día 15 de septiembre de 2012. Información y participación del concurso en: http://www.promoterrabusi.com/


Participan las galletitas marca “Variedad”, en su envase de 400 grs. y 600 grs., “Variedad Dorada” y “Variedad Chocolate”, en sus envases de 300 grs., “Manón”, en su envase de 172 grs., los agrupados de “Tita” x 5 de 18 grs., de “Rhodesia” x 4 de 22 grs. y de alfajores “Terrabusi Clásico” x 6 de 50 grs. y “Terrabusi Glaseado” x 6 de 38 grs., alfajores “Terrabusi Brownie” x 6 de 50 grs, alfajores “Tita” x 6 de 38 grs, galletitas “Duquesa” en su envase de 115 grs., “Melba” en su envase de 120 grs., “Lincoln Clásicas” en su envase de 153 grs., “Lincoln Coco” en su envase de 162 grs. y “Lincoln Chocolate” en su envase de 153 grs.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.