viernes, 6 de julio de 2012

Promo 40 días de felicidad Hershey's, ganá viaje iPad wii guitarra iPod y más

Participá de la promoción de 40 días de felicidad Hershey's y tendrás la oportunidad de ganar viaje a Los Ángeles, iPads, wii, guitarras, iPods, netbooks, motos y más

¿Cómo ganar? ¿Qué hay que hacer?
Para participar en el concurso, hay que visitar la página web de la promoción de chocolates Hershey's "40 días de felicidad Hershey's", inscribirse completando los datos pedidos y en caso de haber comprado algún producto Hershey’s, ingresar el código de barra lo cual les ofrece más oportunidades de ganar.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Viaje a Los Ángeles (premio mayor), iPads, consola wii, guitarras, iPods, netbooks, motos. cámaras, televisores y más

¿Hasta cuándo? ¿Dónde participar?
Promoción vigente del 9 de julio hasta el día 17 de agosto de 2012. Información y participación del concurso en: http://www.hersheys.com/felicidad/


NOTA

40 DIAS DE FELICIDAD HERSHEY’S

Con esta promoción, uno de los grandes de la industria del chocolate, busca afianzar su crecimiento en el mercado argentino y a la vez compartir los valores de la marca con sus consumidores.

Hershey’s, el mayor productor de chocolates de calidad en Norteamérica y uno de los líderes mundiales en el sector, lanza la promoción: “40 días de Felicidad Hershey’s”, a efectuarse del 9 de julio al 17 de agosto del año en curso.

Hershey’s premia la fidelidad de su consumidores, sorteando durante 40 días, fabulosos premios diarios tales como IPAD, Consolas WII, E books, guitarras eléctricas, IPODS, Netbooks, motocicletas, patinetas, televisores, cámaras digitales, entre otros, “ofreciendo cuarenta momentos de ‘felicidad” a cada uno de los cuarenta ganadores”, comentó Bárbara Cipoletta, Gerente de Marketing de Importadora Sudamericana SRL, la distribuidora exclusiva de los productos Hershey’s en la Argentina. “Como gran premio final, ofrece un viaje para dos personas a la ciudad de Los Ángeles durante cinco días y cuatro noches, con todos los gastos pagos, para disfrutar felizmente de uno de los destinos más afamados de los EE.UU”.

Hershey’s invita a todos a participar en la promoción, ya que es muy fácil inscribirse en la misma a través de la web creada para esta actividad: www.40diashersheys.com. Solo deben facilitar los datos que allí son solicitados; en caso de haber comprado algún producto Hershey’s, puede ingresar el código de barra lo cual les ofrece más oportunidades de ganar. También pueden participar sin obligación de compra ingresando en la web y completando los datos. Al estar inscriptos, pueden optar por los sorteos diarios y el gran premio final. Es sin duda alguna, una innovadora y emocionante actividad que ofrecerá muchos “momentos de felicidad a sus ganadores”.

Argentina, al igual que Colombia, Chile, Perú y República Dominicana, es uno de los cinco países seleccionados para participar en esta actividad, lo cual permite inducir la importancia del mercado argentino para esta reconocida marca internacional.

 The Hershey’s Company fue fundada a finales del siglo IXX, por lo cual ofrece más de cien años de experiencia a la industria de uno de los productos más codiciados por muchos durante siglos, el chocolate. “La filosofía de la compañía, se basa en ofrecer e inspirar dulces momentos de felicidad Hershey’s, ya que sin duda alguna, cuando saboreamos uno de nuestros productos, la calidad se siente en el paladar, generando un sin número de sensaciones que nos transportan a revivir y pensar en momentos agradables. Esperamos que en esta edición, el gran premio final también se quede en la Argentina, cuyo ganador disfrutó de un ‘feliz’ viaje a Nueva York, EE.UU, una de las urbes más cosmopolitas del mundo”, concluyó la representante de la marca.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.